Consúltanos por Whatsapp

Si buscas un taller de coches en Majadahonda con mecánica, electrónica y una amplia gama de servicios de calidad, ven a Talleres Magdauto.

Disponemos de un catálogo de servicios para todo lo que tiene que ver con el cuidado, reparación y mantenimiento de vehículos de cualquier marca o modelo.

Tenemos trabajadores profesionales que tienen tanto la experiencia como el conocimiento teórico y práctico para garantizar una atención especializada y personalizada. Este equipo se ajusta a las necesidades de cada uno de los clientes que nos visitan.

El principal objetivo que nos marcamos es la satisfacción de todo aquel que requiere estos servicios, para que pueda circular con toda seguridad y confianza.

Nos dedicamos a los servicios relacionados con la mecánica rápida, las revisiones, la electromecánica del coche, la climatización, reprogramación de centralitas, descarbonización de motores, etcétera.

Llámanos si quieres una revisión a fondo de tu vehículo, reparar alguna avería o, simplemente, que llevemos a cabo el mantenimiento.

Llámanos - Telf: 916380520
916380520 cómo llegar